Busca tu chollo:
Contacto información:
Contacta para un CHOLLO INMOBILIARIO
Email: info@playmar.es
Telefono: 965 704 275
Movil: 696 911 061
Fax: 965 704 275

www.playmar.es

¿QUIENES SOMOS?

Playmar 99, S.L. es una sociedad especializada en la construcción, compra y venta de bienes inmobiliarios de ocio y turismo concretamente en Torrevieja (Costa Blanca -España), desde hace ya más de 20 años.


Rica en experiencia y avalada por numerosas familias que ya nos han comprado, Playmar les ofrece hoy la más amplia oferta inmobiliaria de la Costa Blanca, especialmente Torrevieja, Playas de Orihuela, Guardamar del Segura, en Chalets, Bungalows, Apartamentos y Estudios. Haciendo una selección rigurosa entre los constructores más prestigiosos de la zona por su seriedad, y profesionalidad para que Uds. puedan encontrar lo que buscan.


Además conscientes de las necesidades de los clientes y con el objetivo de dar la solución adecuada a sus demandas, Playmar dispone de una amplia gama de servicios Post-venta que describimos en nuestro apartado SERVICIOS.




NUESTRAS VIVIENDAS:

Disponemos de más de 500 viviendas, todas ellas seleccionadas siguiendo criterios de calidad y precio, rebajadas hasta un 50% del valor mercado actual, próxima al mar y con todos los servicios necesarios como, Restaurantes, Supermercados, tiendas etc.…